El Español
Actualidad
|
Vigo

Extinguido un incendio que afectó a un invernadero en Vigo

Los indicios han apuntado a que el fuego se originó en la entrada debido a un aparato electrónico que habría quedado conectado
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un incendio que afectó a un invernadero situado en Vigo ha sido extinguido por los bomberos, aunque ha causado daños en las instalaciones.

Fuentes policiales han detallado que los hechos tuvieron lugar sobre las 05:47 horas de este martes, cuando la sala de comunicaciones del 092 fue alertada por un particular de que se había originado un incendio en un invernadero en la avenida de Europa.

De este modo, se trasladaron al lugar varias unidades policiales y un equipo de bomberos, que inició la extinción de las llamas. Además, los indicios apuntaron a que el fuego se había originado en la entrada debido a un aparato electrónico que había quedado conectado.

Posteriormente, uno de los propietarios de la instalaciones se personó en el lugar y quedó a cargo de las mismas. Asimismo, se trasladó lo ocurrido al departamento de electromecánicos dada la afectación de las llamas a un cable de la acometida, una incidencia que finalmente fue resuelta.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad