El Español
Actualidad
|
O Salnés

Evacuadas de madrugada tres veinteañeras tras volcar con su coche en Cambados (Pontevedra)

El suceso ocurrió en torno a las 5:30 horas y el estado de ninguna de las tres requirió su evacuación en ambulancia medicalizada
Imagen de archivo de un accidente de coche.
Imagen de archivo de un accidente de coche.

PONTEVEDRA, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

Tres chicas de en torno a 20 años de edad tuvieron que ser evacuadas la pasada madrugada al Hospital de O Salnés tras volcar en Cambados (Pontevedra) el vehículo en el que viajaban.

Según informaron a Europa Press fuentes sanitarias, aunque fue trasladado un médico al punto del accidente, el estado de ninguna de las tres requirió su evacuación en ambulancia medicalizada.

En torno a las 5:30 horas de la madrugada de este sábado, el vehículo en el que viajaban estas tres chicas volcó en la carretera PO-300, a la altura de la parroquia cambadesa de Oubiña.

El Servicio de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 informó al 112 del coche volcado con tres chicas heridas. A su vez, el 112 avisó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local, al Servicio Municipal de Protección Civil del municipio y a los Bomberos de O Salnés.

Según informaron a Europa Press las fuentes consultadas, los servicios sanitarios trasladaron al Hospital de O Salnés a tres chicas identificadas con las iniciales P.N.L., de 22 años de edad, L.F.M. y R.B.D., ambas de 20 años de edad.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad