El Español
Vivir

Este fin de semana llegan a Vigo las Fiestas de San Paio de Navia

Los próximos días 26 y 27 de junio el barrio vigués de Navia acogerá las fiestas en honor al patrón de la parroquia, que traerán consigo conciertos como el de Bafana Bafana o la Navia Jazz Orchestra
El grupo musical Bafana Bafana.
Sara Traba
El grupo musical Bafana Bafana.
Ofrecido por:
Publicidad

El próximo fin de semana, días 26 y 27 de junio, la parroquia de Navia celebrará las fiestas en honor a su patrón, San Pelayo, organizando cuatro conciertos al aire libre que llenarán de música los primeros días del verano.

El sábado 26 en la alameda Emilio Crespo Cano tocará a las 20:00 horas la Navia Jazz Orchestra y, a las 21:00 horas, será el turno del grupo musical Bafana Bafana. El domingo 27 el evento comenzará a las 12:30 con la Banda Unión Musical de Cabral, para continuar por la tarde, a las 19:00 horas, con el grupo infantil "Koremi", poniendo el broche para los más pequeños.

La entrada es completamente libre y gratuita hasta completar aforo en los asientos que se acondicionarán para las actuaciones. Las primeras fiestas del verano vigués comienzan en pequeño formato y respetando las medidas de seguridad contra la Covid-19, pero aseguran un verano cargado de música y ocio.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir