El Español
Actualidad
|
Vigo

Entra en funcionamiento el servicio especial de Vitrasa para ir a las playas

Además de las seis líneas que ya tienen como paradas los arenales vigueses (L10, L11, L12La, L15La, L15B y L15C), las frecuencias C3, 4C y 23 amplían sus horarios y recorridos
Vitrasa
Ofrecido por:
Publicidad

Acompañando al cielo azul que se puede disfrutar hoy en la ciudad de Vigo, este jueves entra en marcha el servicio reforzado de transporte público a las playas. En total, nueve líneas conectarán la urbe con todos los arenales.

Además de las seis líneas que ya tienen como paradas las playas viguesas (L10, L11, L12La, L15La, L15B y L15C), la frecuencia C3 amplía su recorrido durante los días de semana, así como lo hacen los buses 4C y 23 en horario de tarde durante las jornadas laborales y todo el día durante el fin de semana y festivos.

Por otra parte, el servicio de Vitrasa se reforzará en las horas punta para facilitar la movilidad a las playas, dada la alta demanda de los autobuses durante esta época. Toda la información sobre los horarios y los recorridos estará disponible en la web de la concesionaria y en Vigo App.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad