El Español
Actualidad
|
Pontevedra

En tramitación las siete licencias de actividad del nuevo polígono del Vao en Pontevedra

Norauto, Eroski, Leroy Merlin, Kiwoko, Jysk y Decathlon aterrizarán en el nuevo parque comercial
Proyecto final del polígono del Vao en Pontevedra
Proyecto final del polígono del Vao en Pontevedra

El Concello de Pontevedra tramita en estas semanas las siete licencias para que el polígono comercial del Vao (fase 1) sea una realidad, según explicó esta mañana el concejal de Urbanismo, Xaquín Moreda. Este polígono está situado en la carretera de Vilagarcía a la mano derecha de la conducción. Además de la licencia de construcción de las dos naves que albergarán las distintas actividades comerciales, también tramita a las correspondes a los locales que ocuparán las firmas: Norauto, Eroski, Leroy Merlin, Kiwoko, Jysk y Decathlon.

La nave más pequeña estará ocupada por la firma Norauto y estará dividida en dos espacios: actividad comercial y actividad industrial, es decir, una zona de ventas y otra de taller. En total dispondrá de algo más de 700 metros cuadrados.

La más grande, por su parte, dispondrá en dos alturas y albergará el resto de actividades comerciales. En la planta baja estará Leroy Merlin con una superficie construida de 4.236,65 metros cuadrados, de los cuales más de 3.200 están destinados para sala de ventas.

El segundo espacio más amplio será el de Decathlon con 3.017,80 metros cuadrados construidos, de los cuales 2.600 están previstos para zona de ventas. También en la planta baja estará Jysk con una superficie construida de 1.000 metros cuadrados. Finalmente la firma Kiwoko pet ocupará 909,41 metros cuadrados.

La segunda planta de la nave acogerá el supermercado Eroski, que dispondrá de 2.570,50 metros cuadrados construidos y la otra parte de la nave será un estacionamiento de 212 plazas, que se sumarán a las 462 plazas establecidas en la parcela.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad