El Español
Actualidad
|
O Salnés

El sol y el calor vuelven a protagonizar este fin de semana en Vigo y Pontevedra

Los termómetros superarán los 30 grados este viernes y sufrirán un ligero descenso a partir del sábado, con cielos prácticamente despejados
Playa de A Lanzada, O Grove/Sanxenxo.
Shutterstock
Playa de A Lanzada, O Grove/Sanxenxo.
Ofrecido por:
Publicidad

Tras una semana en la que la lluvia regresó a la provincia de Pontevedra, aunque de manera testimonial y sin resolver el problema de sequía que sufre Galicia, especialmente en la zona suroeste, el buen tiempo volverá a ser protagonista este fin de semana.

Este viernes, dice la previsión de Meteogalicia, los termómetros se situarán por encima de los 30 grados en gran parte de la provincia. Vigo y Pontevedra registrarán máximas de 31 grados y en puntos como Ponteareas o Crecente llegarán hasta los 33. En las mínimas, oscilarán entre los 17 y los 14 grados.

El sábado bajarán de manera moderada las temperaturas, que descenderán hasta los 29 grados en gran parte del suroeste de la península y en la zona de O Salnés; asimismo, las mínimas registrarán ligeras bajadas de entre 1 y 2 grados. Los cielos, eso sí, estarán completamente despejados.

Las nubes harán acto de presencia a partir del domingo, cuando las temperaturas continuarán descendiendo. Un tiempo que se prevé que se mantenga soleado y con pocos intervalos nubosos a lo largo de toda la semana que viene.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad