El Español
Actualidad
|
Pontevedra

El sol regresa este fin de semana a Vigo y Pontevedra

Los cielos despejados serán los protagonistas de las próximas jornadas. Las temperaturas, por su parte, descenderán notablemente
shutterstock

Los fines de semana primaverales continúan en el área de Vigo y Pontevedra. Después de una semana con cielos nubosos y algo de lluvia, el sol regresa de nuevo.

La jornada del viernes mantendrá los últimos resquicios de nubes de la semana. Las temperaturas serán especialmente agradables, con 12º y 11º de mínima en Vigo y Pontevedra; las máximas alcanzarán los 22º y 23º respectivamente.

El sábado el sol recuperará su protagonismo, ya que se esperan cielos despejados durante toda la jornada. Las temperaturas comenzarán a descender moderadamente en Vigo y Pontevedra con 10º y 7º de mínima. Las máximas, por su parte, descenderán hasta los dos y cuatro grados.

El domingo será muy semejante al sábado. Sin embargo, las temperaturas continuarán descendiendo notablemente, las mínimas alcanzarán los 5º en las dos urbes. Pontevedra tendrá máximas de 16º y Vigo de 18º.

Un fin de semana estupendo para los planes al aire libre. El inicio de la semana se mantendrá despejado, no obstante, se esperan precipitaciones a partir del próximo miércoles.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad