El Español
Vivir

El programa "Bosques terapéuticos" llega este sábado a Vigo

Aunque el primer recorrido por el espacio natural Arco da Vella tiene todas las plazas agotadas, la Diputación tiene otras cuatro fechas disponibles para las personas que quieran disfrutar de este baño de bosques
cedida
Ofrecido por:
Publicidad

Con todas las plazas agotadas, los esperados baños de bosques de la Diputación de Pontevedra llegan este sábado al espacio natural Arco da Vella en Vigo con un espectacular recorrido que discurrirá por el río Eifonso, situado en la parroquia de Bembrive. Durante el kilómetro de esta ruta, de dificultad media-baja, los participantes podrán relajarse y sumergirse en los beneficios que ofrece la naturaleza, una actividad integral que combina medio ambiente, ejercicio, salud y cultura.

El río Eifonso nace en el Monte das Lagoas, a 450 metros de altura, se abre paso entre el valle por el que discurre y pasa al pie de la Ermita de San Cibrán. Las personas que participen en esta nueva actividad "Bosques Terapéuticos" podrán disfrutar de hermosas cascadas, como Bouzafría, y molinos de agua. En 2016 este río se integró en el Parque Botánico Arco da Vella, ubicado en las inmediaciones de la capilla de Vos Ramallos.

Aunque todas las plazas para la ruta de este sábado están llenas, aquellas personas que quieran disfrutar de esta ruta tienen la oportunidad de inscribirse en las otras cuatro salidas que la Diputación ha organizado por el espacio natural Arco da Vella y que tendrán lugar los días 10 y 15. 16 de julio y 7 y 22 de agosto. Las inscripciones para estas rutas, así como para el resto de rutas de esta segunda edición de "Bosques Terapéuticos", pronto estarán disponibles en la web de la Diputación de Pontevedra (https://www.depo.gal).

¡Síguenos en Facebook!
Vivir