El Español
Actualidad
|
Galicia

El primer premio de la Lotería recae en A Coruña y el segundo en Vigo

El 86.872 ha sido el primer premio de la Lotería de este sábado, con 600.000 euros al número, y el segundo el 78.877 con 120.000 euros al número
Shutterstock

VALLADOLID, 15 May. (EUROPA PRESS) -

La localidad abulense de El Barco de Ávila y la salmantina de Peñaranda de Bracamonte han sido dos de los municipios agraciados con el segundo premio de la Lotería en el sorteo de este sábado, 15 de mayo, según ha informado la Sociedad Estatal Loterías y Apuestas del Estado (Selae). Este segundo premio ha correspondido al 78.877, con 120.000 euros al número, que ha recaído también en Madrid, Vigo y Valencia, mientras que el primer premio, de 600.000 euros al número y correspondiente al 86.872, se ha consignado en las provincias de A Coruña, Gerona, Lérida, Madrid y Santa Cruz de Tenerife. Los reintegros han correspondido a los números 2, 4 y 3.

Asimismo, el pasado abril la Lotería Nacional dejaba varios miles de euros en A Coruña gracias al sorteo extraordinario a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). El 46.531 salió como primer premio y, según la información oficial del sorteo, tres administraciones coruñesas vendieron décimos con este número.

Los despachos que dieron buena suerte a sus compradores fueron el situado en el Centro Comercial de Los Rosales, el de la plaza de Vigo número 6 y el situado en la calle Cardenal Cisneros número 4. Las personas agraciadas se llevaron 150.000 euros por cada décimo, ya que el primer premio está dotado con 1,5 millones de euros a la serie.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad