El Español
Actualidad
|
Pontevedra

El PP de Pontevedra participará en los actos del Día de Galiza Mártir

"Pienso que el único crimen que cometió Bóveda fue amar a Galicia, que es lo mismo que hacemos todos nosotros", asegura Rafa Domínguez
El portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, en rueda de prensa.
pp de pontevedra
El portavoz del grupo municipal del Partido Popular de Pontevedra, Rafa Domínguez, en rueda de prensa.

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 16 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Pontevedra, Rafa Domínguez, ha confirmado la presencia de la formación local en los actos organizados por el Día de Galiza Mártir que se celebrarán este miércoles 17 de agosto en homenaje al político galeguista Alexandre Bóveda, organizados por la fundación en su nombre.

Rafa Domínguez, acompañado por el concejal Juan Manuel Muñoz, asistirá a la misa homenaje a Alexandre Bóveda, en la Iglesia de San Amaro a las 18:00 horas. Además, el popular acudirá al acto cívico delante de la tumba del político galleguista, a las 19:00 horas.

"Pienso que el único crimen que cometió Bóveda fue amar a Galicia, que es lo mismo que hacemos todos nosotros. Nuestra participación es normal y lógica, y debemos estar agradecidos al legado de Bóveda y al trabajo de su fundación", ha señalado Domínguez.

Por último, el concejal Martín Martínez representará al partido en el acto institucional organizado por el Ayuntamiento de Poio y la Fundación Alexandre Bóveda.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad