El Español
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

El Plan Especial para la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos dará este lunes un paso más

Se aprobará en Junta de Gobierno Local el documento para enviar a la Xunta de Galicia y para que emita el informe para su aprobación definitiva
Ciudad Deportiva Afouteza.
RCCELTA
Ciudad Deportiva Afouteza.
Ofrecido por:
Publicidad

El próximo lunes se aprobará provisionalmente en Junta de Gobierno del Concello de Mos el documento para enviar a la Xunta de Galicia y para que emita el oportuno informe para la próxima aprobación definitiva del Plan Especial de la Ciudad Deportiva del Celta en Pereiras y que supondrá un paso más hacia consolidación, el crecimiento y el futuro de Afouteza en Mos.

El Plan Especial se aprobó inicialmente en Junta de Gobierno Local hace meses. Trámite tras el cual se sometió al pertinente período de exposición pública durante el que se presentaron tres alegatos. Ahora, con todos los informes sectoriales favorables, se llevará el documento a aprobación provisional en Junta de Gobierno Local el próximo lunes, 23 de mayo, para su posterior remisión a Urbanismo de la Xunta de Galicia.

A continuación, la Xunta informará y se lo remitirá nuevamente al Concello para su aprobación definitiva. De este modo, este Plan Especial, tendrá su aprobación definitiva en los próximos meses.

Además de la sentencia del TSX, que desde el Concello de Mos se espera que sea favorable, la administración local mosense ya cuenta con el Plan Especial de la Ciudad Deportiva del Celta en Pereiras en el último trámite con la Xunta de Galicia, previo a la aprobación definitiva.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad