El Español
Cultura
|
Exposiciones

El Palacete das Mendoza (Pontevedra) acoge desde hoy una exposición de Rosa Crespo

Además, están ya programadas otras dos muestras de pintura en este último trimestre de 2021 que protagonizarán Juan Carlos Codeside y Julia Barreiro
Palacete das Mendoza, sede de Turismo Rías Baixas, en Pontevedra.
Turismo Rías Baixas
Palacete das Mendoza, sede de Turismo Rías Baixas, en Pontevedra.
Ofrecido por:

PONTEVEDRA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tras año y medio de pandemia, la sala de exposiciones del Palacete das Mendoza, sede de Turismo Rías Baixas, reabre sus puertas con tres muestras ya cerradas entre septiembre y diciembre, entre ellas 'Galicia na miña pintura' de Rosa Crespo, que puede visitarse desde este viernes.

"Debemos democratizar la cultura y esto pasa también por disponer de espacios donde la gente que se dedica a las artes plásticas puede exponer toda su creatividad", ha señalado presienta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, al anunciar la reapertura del espacio.

Conforme ha informado la institución provincial en un comunicado, la vuelta a la actividad de la sala de exposiciones del Palacete das Mendoza traerá consigo la puesta en marcha de itinerarios definidos y adaptados a las normas de prevención de la Covid-19 y con un aforo máximo permitido de hasta 20 personas. Lo que no cambiará será el procedimiento para optar al espacio, que será por orden de solicitud.

Así, 'Galicia na miña pintura' de Rosa Crespo, podrá visitarse desde este viernes en el Palacete hasta el 3 de octubre y tendrá como protagonista a la camelia. Crespo, nacida en Brasil pero residente en Marín, estudió en la Escola de Conservación e Restauración de Bens Culturais de Galicia en Pontevedra, especializándose en Pintura y Escultura.

Además, están ya programadas otras dos muestras de pintura en este último trimestre de 2021 que protagonizarán Juan Carlos Codeside, entre el 22 de octubre y el 7 de noviembre, y Julia Barreiro, entre el 19 de noviembre y el 5 de diciembre.

17-09-2021 El Palacete de las Mendoza, sede de Turismo Rías Baixas, acoge desde este viernes una exposición de Rosa Crespo. Tras año y medio de pandemia, la sala de exposiciones del Palacete das Mendoza, sede de Turismo Rías Baixas, reabre sus puertas con tres muestras ya cerradas entre septiembre y diciembre, entre ellas 'Galicia na miña pintura' de Rosa Crespo, que puede visitarse desde este viernes. CULTURA ESPAÑA EUROPA GALICIA AUTONOMÍAS DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA
¡Síguenos en Facebook!
Cultura