El Español
Vivir
|
Gastrovigo

El 'Mítico Jicho de Vigo' ya tiene su propio menú en Papo's

Bocadillo de criollo, patatas con mucho kétchup y 1906: no existe menú más mítico
Local de Papo's en calle Venezuela. Foto: Facebook Papo's
Local de Papo's en calle Venezuela. Foto: Facebook Papo's
Ofrecido por:
Publicidad

Años de memes a sus espaldas, millones de risas viguesas conseguidas con cada foto y cada frase. El 'Mítico Jicho de Vigo' ha conquistado a varias generaciones de vigueses a través de redes sociales y hoy se ha decidido a dar el salto: quiere conquistar también por el estómago.

Si el rapero Travis Scott y la cantante Aitana tienen una hamburguesa en McDonald's, el Mítico Jicho tiene un bocadillo en Papo's. Porque no hay bocatería más mítica que esta, que lleva cuarenta años alimentando a los vigueses a base de recetas originales y deliciosas patatas fritas.

??Nuestro menú Mítico Jicho es la bomba: ? Cerveza 1906 ? Bocata especial de criollo ? Patatas fritas ¡con mucho...

Posted by Papo's Bocatería Vigo on Wednesday, September 22, 2021

Al reto del memero, que ha escrito en sus redes a la bocatería más conocida de la ciudad olívica, han respondido rápidamente con un menú "escuiso": bocata especial de criollo, patatas fritas con mucho kétchup y helado para terminar. Por supuesto, no podía faltar en este menú la cerveza 1906, de Estrella Galicia, para redondear el "mítico menú vigués".

Aunque el Lourdes sea el bocata más reconocido del local, esta colaboración, disponible desde el lunes 27 de septiembre hasta el 15 de octubre en los establecimientos de Gran Vía y Panxón, ha causado un gran revuelo en redes en solo una hora. Quizás el próximo lunes la bocatería se encuentre con cientos de jichos pidiendo su menú más escuiso.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir