El Español
Actualidad
|
Vigo

El Hospital Vithas Vigo, sin pacientes con covid-19 por primera vez desde noviembre

Ha recibido el alta el último ingresado en el centro, un hombre de 74 años que entró en la UCI a finales de julio y se recuperaba en planta
Hospital Vithas Vigo
EP
Hospital Vithas Vigo
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Hospital Vithas Vigo ha informado este viernes de que, por primera vez desde el 16 de noviembre de 2021, no tiene pacientes ingresados por o con covid-19.

En las últimas horas, recibió el alta un hombre de 74 años, que había ingresado en la UCI del hospital a finales del pasado mes de julio y que el pasado día 1 fue trasladado a planta. Ahora, ha recibido el alta a domicilio, donde deberá continuar su recuperación.

Este era el último paciente que permanecía ingresado en el Hospital Vithas Vigo debido a la enfermedad ocasionada por el coronavirus SARS-CoV-2; y esta es la sexta ocasión en la que el centro queda libre de covid desde marzo de 2020.

Sin embargo, tanto el servicio de Urgencias, como los de Medicina Interna y Neumología continúan diagnosticando y tratando a pacientes de manera ambulatoria, y el Hospital mantiene activos los protocolos ante un hipotético nuevo ingreso.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad