El Español
Actualidad
|
Galicia

El hombre atropellado por un bus urbano en A Coruña se encuentra con pronóstico reservado

Actualización: El hombre que resultó herido después de ser atropellado por un autobús urbano en A Coruña, en un siniestro en el que falleció una mujer, ha sido dado de alta
El autobús que atropelló a dos personas en la calle San Andrés.
Cedida
El autobús que atropelló a dos personas en la calle San Andrés.
Ofrecido por:

ACTUALIZACIÓN: El hombre que resultó herido después de ser atropellado por un autobús urbano en A Coruña, en un siniestro en el que falleció una mujer, ha sido dado de alta, según han informado a Europa Press desde el complejo hospitalario universitario de A Coruña (Chuac).

El hombre que fue atropellado ayer en la calle San Andrés de A Coruña se encuentra en urgencias con pronóstico reservado según informan fuentes sanitarias a Quincemil.

La víctima del atropello sufre un traumatismo craneoencefálico y está pendiente de evolución. La otra persona que fue atropellada, una mujer, falleció en el lugar en el que ocurrió el incidente sin llegar a ser trasladada a un centro hospitalario.

Según informaron fuentes de los equipos intervinientes a Europa Press, el autobús arrolló a estas dos personas en el paso de peatones, por lo que ahora se iniciará una investigación para determinar las causas y las circunstancias del atropello --como, por ejemplo, el color del semáforo en ese momento-

Así lo han confirmado también desde el consistorio que han señalado que al haber una persona fallecida el accidente está "en manos del juzgado" que ahora determinará "los pasos a seguir".

El Concello de A Coruña y la Compañía de Tranvías han expresado sus condolencias por la muerte de la mujer y han mandado mensajes de ánimo al hombre herido deseándole una pronta recuperación.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad