El Español
Actualidad
|
Galicia

El Gobierno está "a la espera de confirmación oficial" de la visita del emérito

Miñones ha asegurado esta mañana que todavía no tienen constancia de la visita de Juan Carlos a Galicia
El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, junto a la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba.
EP
El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, junto a la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba.
Ofrecido por:

VIGO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, ha asegurado este miércoles que "por el momento" el Ejecutivo "no tiene constancia" de la visita del Rey emérito Juan Carlos a Galicia, aunque ha indicado que se encuentran "a la espera" de que llegue la "confirmación oficial".

Así lo ha señalado Miñones tras ser preguntado por la prensa sobre la inminente llegada de Juan Carlos a territorio nacional, después de que el alcalde de la localidad pontevedresa de Sanxenxo, Telmo Martín, confirmase la presencia de Su Majestad este fin de semana en la 3ª regata del IV Copa España 2022 Clase 6m.

"Estamos a la espera de confirmación oficial", ha subrayado Miñones, añadiendo que el Gobierno pondrá a disposición de Casa Real las fuerzas y cuerpos de seguridad necesarios.

También ha subrayado que a partir de mañana comenzará un dispositivo de seguridad especial para preparar la visita del Rey Felipe VI a Vigo el próximo martes, 24 de mayo, con motivo de la inauguración de la nueva Ciudad de la Justicia.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad