El Español
Cultura
|
Audiovisual

El gallego Javier Gutiérrez protagoniza la última película española de Netflix

El ferrolano es el intérprete principal de 'Bajocero', un thriller de acción que se estrenará el 29 de enero
Javier Gutiérrez en una escena de 'Bajocero'.
Netflix
Javier Gutiérrez en una escena de 'Bajocero'.

Otro gallego protagonizará una película de Netflix. El gigante del streaming continúa con su fijación con nuestra comunidad después de que Luis Tosar protagonizase Los favoritos de Midas y de que Tamar Novas se encuentre rodando A mil kilómetros de la Navidad, que se estrenará a finales de este 2021. Además, todavía colea el éxito de El desorden que dejas, la primera producción de Netflix rodada íntegramente en Galicia.

En esta ocasión será el ferrolano Javier Gutiérrez quien protagonice la próxima película rodada en España por Netflix. Se trata de Bajocero, un thriller de acción que cuenta con un reparto de lujo, donde también destacan Karra Elejalde, Luis Callejo o Patrick Criado.

Bajocero narra la historia de Martín, policía que conduce un furgón lleno de prisioneros que es asaltado en mitad de la noche. El funcionario de prisiones deberá librar una doble batalla: contra los presos y contra quien acecha en el exterior.

La película está dirigida por Lluís Quílez y producida por Morena Films, responsables de otros éxitos recientes como Campeones, de Javier Fesser, que también protagonizaba Javier Gutiérrez. Su estreno en la plataforma será el 29 de enero y hoy mismo se mostró su primer tráiler.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura