El Español
Vivir
|
Música

El festival vigués "The Wild" presenta su cartel definitivo

Las 800 entradas para el evento ya están a la venta en la web de The Wild y se pueden conseguir desde 15 euros hasta el 29 de agosto. El domingo 5 de septiembre la entrada es gratuita, aunque habrá control de aforo
cedida
Ofrecido por:
Publicidad

El festival multidisciplinar The Wild, que tendrá lugar el 4 y 5 de septimbre en el parque forestal de San Miguel de Oia, en Vigo, comienza los preparativos para llevar a cabo su tercera edición después del éxito de las anteriores. Por eso, la organización del certamen junto con la concelleira de medio ambiente Nuria Rodríguez, presentaron hoy el cartel definitivo.

Conciertos y actividades

The Wild contará con 7 conciertos: Los Zigarros, Familia Caamagno y Stoned at Pompeii, hasta The Blind Crows, Susana Seivane Trío, Enxeito y Zeltia Irevire. Además, se llevarán a cabo actividades como la Andaina Solidaria, donde la mayor parte de los fondos se destinarán a la Asociación Bicos de Papel; The Wild Race, una carrera de obstáculos de 8 kilómetros que incluirá elementos adaptados de otras disciplinas como el CrossTrainingStrogman o el PaleoTraining; y el Cinema Medioambiental, donde se proyectarán durante las dos jornadas una cuidada selección de películas con la naturaleza como protagonista. Poniendo el broche al evento, se llevarán a cabo diversos eventos infantiles, "el público de nuestro festival son tanto chicos y chicas que van a los conciertos hasta última hora como las familias", aseguró Juan de Castro, gestor cultural del evento.

Las entradas para el sábado, un total de 800, ya están a la venta en la web del festival a partir de 15 euros y estarán disponibles hasta el 29 de agosto. El domingo el acceso es gratuito, aunque habrá control de aforo.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir