El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

El espectacular recorrido en dron por la Ciudad Deportiva Afouteza del Celta

Este domingo 28 de noviembre se cumple un año del estreno de las instalaciones y el club lo celebra publicando en sus redes un contenido especial
Iago Aspas en la Ciudad Deportiva Afouteza.
@RCCelta
Iago Aspas en la Ciudad Deportiva Afouteza.
Ofrecido por:
Publicidad

Este 26 de noviembre se cumple un año del estreno oficioso de la Ciudad Deportiva Afouteza del Celta. Ese jueves de 2020, el Celta y su filial disputaron un encuentro en las instalaciones de Pereiras, aunque su inauguración oficial tuvo lugar dos días después, el sábado 28 de noviembre.

Para conmemorar que se cumple un año de un proyecto que era uno de los grandes sueños del presidente del Celta, Carlos Mouriño, el club ha ido compartiendo en sus redes contenido especial sobre la Ciudad Deportiva Afouteza.

El más espectacular ha sido un vídeo grabado con un dron en el que se realiza un recorrido por las instalaciones durante una jornada de trabajo. En él, la pequeña aeronave atraviesa todas las estancias interiores, donde se puede ver la grabación de una entrevista con Tapia, el trabajo de varios jugadores en el gimnasio, la sesión de fisioterapia de Aidoo y Solari, los vestuarios con Hugo Mallo y Murillo, las oficinas y a varios jugadores durante un entrenamiento. Iago Aspas es el protagonista final, en el césped de uno de los campos de entrenamiento.

Además, el Celta también ha publicado otro vídeo en el que presidente, entrenador, jugadores y emblemas del Celta hablan de la Ciudad Deportiva Afouteza, de la que aseguran que supone «un salto de calidad» con respecto a las instalaciones de A Madroa.

Este domingo 28 de noviembre, se cumplirá un año desde que el primer equipo y el Celta B comenzaron a usar estas nuevas instalaciones de las que el club presume a lo largo de la semana en sus canales digitales para conmemorar la efeméride.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte