El Español
Actualidad
|
Pontevedra

El cónclave del PP de Pontevedra que se celebra este sábado en Vigo ya tiene lema

Está previsto que unas 1.000 personas, entre compromisarios e invitados, participen en el Congreso provincial cuyo lema, aprobado esta mañana por la comisión organizadora, será 'Unha provincia con, para, de todos'
Cedida
Ofrecido por:
Publicidad

PONTEVEDRA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

La comisión organizadora del 19 Congreso del Partido Popular de Pontevedra ha anunciado que el lema del cónclave, que se celebra este sábado en el Auditorio do Mar de Vigo, será 'Unha provincia con, para, de todos'.

El presidente de la comisión, Alberto Pazos, ha explicado que el objetivo es "ensalzar la importancia que tiene la unidad y el municipalismo" para los populares, "características fundamentales para construir un proyecto para todos y en el que se cuenta con cada alcalde, cada portavoz y cada militante".

Además, según se recoge en una nota de prensa de los populares pontevedreses, ha señalado que pretenden construir "juntos" un proyecto de provincia que garantice "gobiernos fuertes y estables en cada uno de los ayuntamientos".

Asimismo, la comisión organizadora ha acordado la composición de la Mesa del Congreso. De este modo, el exalcalde de Vigo Manuel Pérez será el presidente de la mesa, de la que formarán parte la portavoz del PP de Bueu, Elena Estévez, como vicepresidenta; la concejala en Cambados Sabela Fole, como secretaria; y la presidenta local de Agolada, Carmen Seijas, y el concejal en Pontevedra Martín Martínez, como vocales.

Está previsto que unas 1.000 personas, entre compromisarios e invitados, participen en el Congreso provincial en el que Luis López, actual secretario provincial y quien dirige de forma interina el partido desde que Alfonso Rueda tomó las riendas del PPdeG, es el candidato único a presidir el partido.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad