El Español
Actualidad
|
Vigo

El Concello financia con medio millón las actividades culturales del Auditorio Mar de Vigo

La convocatoria va destinada a subvencionar aquellos eventos que se realicen en el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2021 y el 31 de octubre de 2022
Auditorio Mar de Vigo.
Auditorio Mar de Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

La Xunta de Goberno Local acaba de aprobar las bases reguladoras y la convocatoria de las subvenciones para la financiación de las actividades que organicen empresas en el Auditorio Mar de Vigo. El objetivo es "apoyar y potenciar la oferta sociocultural de la ciudad", con una partida de 500.000 euros.

La convocatoria va destinada a subvencionar aquellos eventos que se realicen en el período comprendido entre el 1 de noviembre de 2021 y el 31 de octubre de 2022 en el Auditorio Mar de Vigo. El regidor, Abel Caballero, declaró: "Queremos dotar (el espacio) de actividades que ahonden en la diversidad de las programaciones, en el acceso a discursos artísticos plurales y en la creación de nuevos públicos que acudan a los espectáculos del recinto".

De este modo, las subvenciones se concederán a las empresas promotoras de actividades en el Auditorio, en régimen de concurrencia competitiva, alcanzando el 50% del importe presentado de cada actividad. El importe máximo a subvencionar es de 200.000 euros.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad