El Español
Actualidad
|
Vigo

El Concello de Vigo reclama al Puerto celeridad en las obras de Beiramar

El regidor vigués ha manifestado que los trabajos se están realizando con una "lentitud inadmisible" y que están generando grandes perjuicios en la circulación
Obras de acondicionamiento en Avenida Beiramar.
PUERTO DE VIGO
Obras de acondicionamiento en Avenida Beiramar.

Desde hoy hasta el 1 de noviembre permanecerá cortada la vía de acceso a Beiramar desde la glorieta del Puerto pesquero para facilitar la construcción del carril bici que está ejecutando la Autoridad Portuaria de Vigo, una restricción "que va a producir muy serias dificultades de tráfico", según señaló esta mañana el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Durante los próximos diez días, los turismos y las motos que salgan del Puerto pesquero no podrán salir en dirección Bouzas y tendrán que desviarse por la calle Gaiteiro Portela, Marqués de Valterra y el Instituto Oceanográfico. En el caso de los camiones, deberán salir hacia el centro y dar la vuelta en la rotonda del centro comercial A Laxe para retomar dirección Bouzas por debajo del túnel bajo la rotonda del Puerto.

Caballero reclamó celeridad en la obras porque "están siendo ejecutadas con una lentitud inadmisible", generando grandes perjuicios en la circulación, manifestó el regidor olívico.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad