El Español
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

El Concello de Salvaterra (Pontevedra) cancela la VII Festa do viño espumoso

El evento, que tendría lugar el próximo fin de semana, se ha suspendido en vista del aumento de contagios de Covid-19 y también se ha anunciado el retraso de la programación de Navidad
Shutterstock
Ofrecido por:
Publicidad

Ante la inminente y reciente subida de contagios de Covid-19, "no podemos mirar hacia otro lado", ha anunciado el Concello de Salvaterra de Miño, "por eso hemos tomado una determinación tan contundente como precisa: cancelar nuestra tradicional fiesta del vino espumoso de Rías Baixas".

A escasos días de la celebración del evento, que habría tenido lugar el 4 y 5 de diciembre, "no queda otra que actuar de inmediato y de manera coherente" y por eso se ha decidido retrasar la fiesta "y paliar así el impacto del rebrote".

También se ha decidido retrasar temporalmente la programación navideña del municipio, que ya estaba lista para ser anunciada, "valorando la evolución del escenario en los próximos días y semanas para tomar una decisión final". El Concello, en vista del aumento de contagios, ha pedido a los vecinos "responsabilidad y sentidiño en las fechas que se avecinan".

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad