El Español
Deporte
|
Más Deporte

El Club Baloncesto Ourense rinde homenaje a 'Los Suaves' con su nueva camiseta

Se trata de una edición limitada que vestirá este sábado frente al Zornotza y que estará a la venta hasta el 10 de enero de 2022
Camiseta del COB en homenaje a Los Suaves.
COB
Camiseta del COB en homenaje a Los Suaves.

La camiseta que el Club Baloncesto Ourense vestirá el próximo sábado ante el Zornotza en el Pazo Paco Paz a las 19:00 ha revolucionado las redes sociales. Así, el equipo entrenado por Armando Gómez cambiará el azul y el amarillo por el negro y el rojo como homenaje al grupo ourensano Los Suaves.

Con una reinterpretación del característico gato del grupo de rock sobre el fondo de la casaca negra, el COB vuelve a sorprender a sus aficionados en su colaboración con la agencia de la ciudad de As Burgas BeDo Creativos, después de que en años anteriores diseñasen camisetas con referencias al Entroido, de gran éxito, o al Magosto.

La camiseta se puede adquirir por 45 euros los no abonados y 40 euros los socios del COB, una edición especial y limitada que solo podrá adquirirse hasta el día 10 de enero de 2022, día que se retirará del mercado y no se aceptarán más pedidos.

El lanzamiento de la camiseta, que ha sido rotulada con el ’23’ y el nombre de ‘Yosi’, líder de Los Suaves, ha tenido una gran acogida entre los seguidores del equipo en redes sociales. Además, rostros conocidos como el de Roberto Vilar, presentador del programa de la TVG Land Rover.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte