El Español
Vivir
|
Música

El ciclo de conciertos de A Estrada "Solpores no Lagoeiro" presenta su cartel definitivo

Bebe, David Otero, Café Quijano, La Bien Querida o Rosa Cedrón son algunas de las actuaciones fechadas para los próximos meses de julio y agosto
cedida

El ciclo de conciertos Solpores no Lagoeiro presentaba hoy la composición de su cartel para este verano 2021. El alcalde de A Estrada, José Carlos López Campos, el productor Pablo Balseiro Carrodeguas y Roberto Conde Salgado, director de A Casa do Lagoeiro, dieron a conocer los detalles de la que será la segunda edición de este ciclo de conciertos que se celebrará en A Estrada. 

Como adelantaron, la programación cuenta con 9 artistas y bandas de estilos totalmente diferentes, que podremos ver y escuchar durante los meses de julio y agosto en A Casa do Lagoeiro, repitiendo la fórmula del éxito de su primera edición. Durante la presentación se expusieron los detalles y modalidades de asistencia, que este año acogerán tres formatos diferentes de entradas dependiendo de si solo se quiere acudir al concierto o disfrutar de una experiencia más completa. 

Un cartel diverso y de calidad

"Este año contamos con una programación en la que encontramos una amplia diversidad de estilos musicales, que van desde el pop-rock, pop-electrónico, blues y boleros, hasta pura música tradicional", señaló la organización. Nombres como Bebe, David Otero, Café Quijano, La Bien Querida, Rosa Cedrón o Luar na Lubre serán los encargados de llenar de música A Estrada. Previsiblemente, todos los conciertos darán comienzo a las 21.00 horas. 

Como adelantaba el productor Pablo Balseiro, Solpores no Lagoeiro es una propuesta cultural de  continuidad que comprende los meses de julio y agosto, pero que también es susceptible de traer consigo sorpresas durante el mes de septiembre, al igual que sucedió en la pasada edición.  Esperaremos impacientes para saber qué nos deparan los atardeceres más allá de los meses centrales del verano. 

Entradas y modalidades

La organización presenta tres modalidades de asistencia a los conciertos. En primer lugar, la entrada únicamente al espectáculo, en forma de mesas para una, dos, cuatro y seis personas. 

Por otra parte, la fusión entre gastronomía y música se materializa en el Pack Solpores Standard para dos personas -entrada doble con alojamiento en habitación standard, cena a base de menú degustación y desayuno- y Pack Solpores Superior para dos personas -entrada doble con alojamiento en habitación superior, cena con menú degustación y desayuno-. Las entradas podrán adquirirse previamente en Ataquilla, a la que se puede acceder directamente a  través de la página web www.solporesnolagoeiro.com. También cabrá la posibilidad de comprarlas in situ el propio día del concierto.

¡Síguenos en Facebook!
Vivir