El Español
Deporte
|
Celta de Vigo

El Celta arranca la pretemporada con una victoria

El equipo celeste, en el que han debutado Dituro y Cervi, ha derrotado al Sanluqueño por 3-0 con goles de Santi Mina, Brais e Iago Aspas de penalti
Los jugadores del Celta celebran un gol ante el Sanluqueño
RC CELTA
Los jugadores del Celta celebran un gol ante el Sanluqueño
Ofrecido por:

Después de 18 días de pretemporada, el Celta se ha estrenado con victoria (3-0) en su primer partido contra el Sanluqueño, un rival de Primera Federación, con goles de Santi Mina, Brais e Iago Aspas de penalti. Sin jugadores como Tapia o Denis Suárez, el encuentro ha servido para ver en acción a los dos fichajes de esta temporada: Dituro y Cervi. Este último, con el dorsal 11 a la espalda, dejó buenas sensaciones ocupando el lugar del de Salceda de Caselas.

A la espera de un lateral izquierdo, Kevin fue el encargado de acompañar en el lado zurdo a un Nolito que se enfrentaba al equipo de su localidad natal en el que se formó. El canterano Fontán ha sido el elegido para formar pareja de centrales con Aidoo y Fran Beltrán ha ocupado el puesto de Tapia.

Una de las grandes noticias del partido ha sido el regreso de Rubén Blanco a los terrenos de juego después de su lesión el pasado mes de marzo.

¡Síguenos en Facebook!
Deporte