El Español
Actualidad
|
Vigo

El CC Travesía de Vigo inaugura una exposición para promover la adopción de animales

La exposición fotográfica será solidaria, en favor de seis protectoras viguesas que recibirán donaciones con cada registro en la web del centro
Exposición en el CC Travesía de Vigo
Cedida
Exposición en el CC Travesía de Vigo

El Centro Comercial Travesía ha inaugurado esta mañana su exposición fotográfica solidaria en favor de seis asociaciones protectoras de animales y titulada "Su #NuevaTravesía".

El acto estuvo presidido por Nuria Rodríguez, concejala de Medio Ambiente y Vida Saludable del Ayuntamiento de Vigo; Ángeles Casas, en representación de Carrefour y Angélica Falagán, gerente del Centro Comercial Travesía; y Alejandra Rodríguez, fotógrafa de la muestra. Además, la cita contó con la asistencia de representantes de las 6 asociaciones protectoras participantes: Protectora de Vigo, Proyecto Gato Vigo, Difusión Felina Pontevedra, Os Biosbardos (Puenteareas), A Canceira de Poio y Bai Sen Pulgas (Baiona).

"Con esta inauguración iniciamos una nueva etapa en la que las emociones serán las protagonistas. Esta exposición aspira a promover las adopciones responsables además de visibilizar la labor de las asociaciones protectoras y de sus voluntarios", ha dicho Angélica Falagán.

Durante el tiempo que dure la exposición, los clientes pueden escanear los códigos QR, asociados a cada una de las imágenes, mostrando las historias de cada uno de los animales en la web del Centro Comercial. Además, en el mismo código se facilita el contacto de las protectoras, promoviendo así sus adopciones. También se habilita el acceso a la exposición de manera interactiva a través de www.cctravesia.com.

Los clientes y seguidores de las redes sociales de Travesía tienen además un papel fundamental, pues por cada registro online que realicen, Travesía y el Hipermercado Carrefour Travesía, donarán kilos de pienso para repartir entre las protectoras.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad