El Español
Actualidad
|
Vigo

El campus de Vigo se suma a la iniciativa solidaria 'Cada neno, un xoguete'

Hasta el próximo 13 de diciembre se podrán donar juguetes en buen estado o material informático y escolar en el edificio Exeira de la Universidad o en la sede de la ONG Stop

El campus de Vigo se une un año más a la campaña de recogida de juguetes organizada por la ONG Stop. Toda la comunidad universitaria podrá acercarse a donar a un punto de recogida hasta el próximo 13 de diciembre: la planta -1 del edificio Exeria.

Los juguetes a donar pueden ser nuevos o usados, pero se pide que aquellos que sean de segunda mano estén limpios, completos y en buen estado. Se buscan, preferiblemente, juguetes no bélicos, de carácter educativo o que puedan ser empleados para la formación y el estudio.

De hecho, desde la ONG destacan que se precisa, especialmente, material informático y escolar para niños y niñas de 10 a 15 años. En todo caso, todo lo que se done debe estar sin envolver.

Las personas que prefieran entregar los juguetes en el punto central de recogida de la ONG pueden hacerlo en el número 23 de la calle Paulino Freire, en Bouzas, de lunes a viernes entre las 17:00 y las 19:00 horas.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad