El Español
Vivir
|
Música

El Barbeira Season Fest de Baiona (Pontevedra) se blinda contra el coronavirus

El Hospital Ribera Povisa colaborará con el festival realizando test al personal de la organización y a los artistas que forman parte del cartel
Durante el festival se respetarán aforos, distancias y todas las medidas sanitarias
Durante el festival se respetarán aforos, distancias y todas las medidas sanitarias
Ofrecido por:
Publicidad

El Hospital Ribera Povisa se alía con el festival Barbeira Season Fest que se celebrará en Baiona los días 27, 28 y 29 de agosto. Así, ambos acordaron garantizar la seguridad sanitaria durante ese periodo. El hospital se compromete a realizar test a todo el personal del festival y a los artistas.

Además, Povisa ofrece un descuento del 30 % para la realización de pruebas en su punto móvil de Balaídos y todas las personas que acudan a la entrada del certamen podrán hacerse un test de antígenos o PCR.

Se cumplirán todas las medidas covid durante la celebración del certamen.

La organización agradece al Ribera Povisa el compromiso con la población y con el ámbito de la cultura, que fue tan castigado durante la pandemia. De esta forma, apuestan por generar una normalidad en la que los eventos de este tipo sean una seguridad prioritaria.

Abonos disponibles

Este año tiene lugar la tercera edición del Barbeira con el cartel más completo hasta el momento. Un total de 18 grupos actuarán en estos tres días en el Escenario Vibra Mahou, entre ellos están Viva Suecia, Ladilla Rusa, Basanta, Los Marcianos, Baiuca o Kings of the Beach.

Los tiques son limitados y ya están a la venta en la web del festival y en la plataforma online ATaquilla. El festival cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia, Xacobeo 21·22, el Concello de Baiona y la plataforma Vibra Mahou.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Vivir