El Español
Actualidad
|
Galicia

El alcalde de Oleiros (A Coruña), sobre el baile de Abel Caballero: "Parecía un chimpancé"

'Gelo' considera que el alcalde de Vigo hizo el "ridículo" bailando break dance en O Marisquiño
Abel Caballero haciendo break dance.
O Marisquiño
Abel Caballero haciendo break dance.
Ofrecido por:

El baile 'break dance' del alcalde de Vigo Abel Caballero en O Marisquiño está siendo muy comentado. Hasta el alcalde de Oleiros (A Coruña), Ángel García Seoane, 'Gelo' se ha pronunciado sobre el baile del regidor olívico, que ha tildado de "chimpacé".

Este sábado el edil se acercó a visitar las instalaciones de este emblemático festival de la ciudad olívica, concretamente a la zona del puerto y de As Avenidas, donde se enmarca la zona orientada al break dance. Caballero no dudó en marcarse su propia coreografía y anunciar un sorpresivo reto en esta disciplina al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida.

Pronto este baile fue muy compartido a través de la redes sociales, consiguiendo así, una vez más, que un gesto de Caballero se vuelva viral. Muchos fueron los que aplaudieron el gesto del alcalde de Vigo, pero hubo quien también los criticó. Es el caso de Gelo, quien califica de "ridículo" el baile que hizo Caballero.

"Parecía un chimpancé cuando vas a un circo y se mueven y saltan y hacen uh! uh! uh!", dijo Gelo en Cope Coruña. El alcalde de Oleiros considera que Caballero destrozó la música y el baile. "¿Cómo se puede ser tan ridículo, tan esperpéntico, una persona que fue ministro solo por salir en los medios de comunicación", añadió.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad