El Español
Cultura
|
Audiovisual

El actor gallego Milo Taboada hace un llamamiento en Twitter para buscar nuevos papeles

El intérprete ha participado en películas y series populares como El Laberinto del Fauno, La Isla de las Mentiras, Fariña o 3 Caminos
El actor Milo Taboada.
Twitter
El actor Milo Taboada.

La pandemia ha llevado a una crisis en el mundo audiovisual que está complicando la vida a la gente que vive del sector y algunos de los principales afectados por la escasez de proyectos son los actores. Este es el caso del actor gallego Milo Taboada, que ha hecho un llamamiento a través de su cuenta oficial de twitter a sus casi 3.000 seguidores para encontrar un nuevo papel. El intérprete tiene una amplia experiencia cinematográfica y en series, ya que ha intervenido en El Laberinto del Fauno, Elisa y Marcela, La Isla de las mentiras, Dhogs, Criminal o las populares Fariña y 3 Caminos.

"Aprovecho este medio para decir que estoy sin curro. Si algún productor o director de casting tiene algún proyecto en el que crea puedo encajar, aquí me tenéis", dice Taboada en su publicación, a lo que añade que "es actor de oficio y animal de rodaje", además de que "adora los ensayos y trabajar en equipo" y se confiesa un amante de su trabajo. Las reacciones no se hicieron esperar y el tuit acumula más de 1.200 likes y supera los 1.500 compartidos, al margen de decenas de comentarios.

"Es triste pedir, pero más triste es robar", concluye el actor en su perfil en las redes sociales. Entre las personas que han decidido aportar su grano de arena a esta causa, están caras conocidas como el cómico y actor gallego Xosé Antonio Touriñán, que compartió en su perfil la publicación de Taboada y se dirigió al actor con unos emoticonos simbolizando fuerza y suerte. Otros usuarios y compañeros de reparto le han deseado al actor lo mejor en su búsqueda definiéndole como "el mejor y más talentoso", mientras otros no se explicaban como "con su presencia estaba actualmente sin trabajo".

Asimismo, Taboada ha recibido recientemente el Blogos de Oro, concedido por la Asociación Premios de Cine, al mejor actor de reparto por su papel en la Isla de las mentiras.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura