El Español
Actualidad
|
Vigo

Edelmiro Ulloa, nuevo gerente de la Cooperativa de Armadores de Vigo

Ulloa tiene amplia experiencia en política pesquera nacional e internacional, es veterinario por la Universidad Complutense y está especializado en Bromatología
Edelmiro Ulloa, nuevo gerente de Arvi
Arvi
Edelmiro Ulloa, nuevo gerente de Arvi
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Asamblea General de la Cooperativa de Armadores de Pesca del Puerto de Vigo (ARVI) ha ratificado este miércoles la decisión del Consejo Rector del organismo de nombrar a Edelmiro Ulloa nuevo director gerente de la Cooperativa, mientras que Hugo C. González García mantendrá la gerencia adjunta.

Edelmiro Ulloa es veterinario por la Universidad Complutense de Madrid, especializado en Bromatología y, desde el año 1988, viene desarrollando su actividad laboral en ARVI, donde ha sido gerente adjunto a lo largo de los últimos 5 años.

Asimismo, cuenta con una amplia experiencia en la política pesquera nacional, europea e internacional y ha participado, entre otras muchas, en reuniones de organizaciones regionales de pesca como NAFO, IOTC, NEAFC e ICCAT (en esta última ininterrumpidamente desde 1989).

Por otra parte, tanto la Asamblea como el Consejo Rector de ARVI han coincidido en expresar su "confianza" en el futuro de la organización y en resaltar el "compromiso" evidenciado en el trabajo realizado por todo el equipo en las "circunstancias tan complejas" generadas por la pandemia desde el año 2020.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad