El Español
Actualidad
|
Vigo

Doscientas personas mayores de Vigo viven la magia de la Navidad visitando las luces

Cuarenta taxistas han sido los artífices de esta bonita iniciativa recogiendo a los usuarios de 16 residencias de ancianos de la ciudad para que pudiesen pasear bajo el alumbrado navideño
Doscientos mayores visitan las luces de Navidad de Vigo.
Concello de Vigo
Doscientos mayores visitan las luces de Navidad de Vigo.

Una iniciativa de la Cooperativa Radio Taxi de Vigo ha cumplido los deseos navideños de doscientas personas mayores de la ciudad llevándolos a visitar las luces del centro de la ciudad. Este miércoles, gracias a la participación de cuarenta taxistas, residentes de más de una quincena de centros de mayores del área de Vigo han podido pasear bajo el árbol de la Puerta del Sol acompañados por Abel Caballero.

A partir de las 18:30 horas de este miércoles, decenas de conductores de taxis han acudido a las puertas de 16 residencias de ancianos para recoger a todos aquellos usuarios que quisieran ver las luces de Navidad de la ciudad. La iniciativa, impulsada por la Asociación de Autopatronos del Taxi y la Central Radio Taxi Vigo con el apoyo del Concello, ha permitido que casi doscientas personas disfrutasen de un agradable paseo bajo el alumbrado.

Además, la Asociación obsequió a los visitantes con un regalo de Navidad, tras lo que dieron un paseo por el centro de la ciudad acompañados del alcalde y el concejal de Fiestas, Ángel Rivas, así como por el presidente de la Asociación, Emilio Mosquera.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad