El Español
Cultura

Diana Pardo presenta en Vigo su novela "Abril descubre el mar y los helados de fresa"

Mañana, 18 de junio, los vigueses podrán conocer esta nueva novela romántico-erótica de la mano de su autora en La Casa del Libro a las 19:00 horas
Diana Pardo, autora gallega.
@danidavilaphotography
Diana Pardo, autora gallega.
Ofrecido por:
Publicidad

La escritora gallega Diana Pardo estará mañana en La Casa del Libro de la calle Velázquez Moreno presentando su nueva novela Abril descubre el mar y los helados de fresa, una publicación enmarcada en el género romántico-erótico que trata cuestiones tan importantes como el amor verdadero, los tabúes, las relaciones tóxicas y el estigma de la diferencia de edad cuando la mujer es la mayor en la pareja.

La novela de Diana Pardo narra la historia de Abril, una mujer que lleva veinte años "felizmente" casada con su marido, con el que tiene un hijo. Además, tiene dos grandes amigas que la acompañan en todos los momentos de su vida y en sus decisiones. Un acontecimiento inesperado pone patas arriba su vida, sus planes y sus esperanzas, obligándola a comenzar de cero y a borrar de su cabeza todos los prejuicios que la sociedad le había impuesto hasta el momento.

El evento tendrá lugar a las 19:00 horas y lo presentará la viguesa Andrea López, también escritora. Tras la presentación del libro se llevará a cabo una ronda de preguntas con la autora y una firma de ejemplares.

Por cuestiones de aforo, para acudir a la presentación de la novela es necesario inscribirse con anterioridad a través del correo vigo@casadellibro.com.

¡Síguenos en Facebook!
Cultura