El Español
Actualidad
|
Vigo

Detienen en Vigo a una pareja que se agredió mutuamente durante una discusión

El varón indicó que estaba "harto" de que su pareja consumiese cocaína, sin embargo, la mujer aseguró que la discusión se inició por el reparto de las dosis, que ambos consumían

VIGO, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a los dos miembros de una pareja, un varón de 58 años de edad y una mujer de 52 años, que supuestamente se agredieron mutuamente en el transcurso de una discusión.

Tal y como ha informado la Policía Local, sobre las 9:20 horas de este jueves se recibió una llamada alertando de que una pareja se estaba agrediendo en una vivienda de travesía Purificación Saavedra.

En el lugar, el varón trasladó a los agentes que estaba "harto" de que su compañera sentimental consumiese cocaína. Acto seguido, indicó que cuando ambos se encontraban en su domicilio, la mujer le golpeó con una muleta en la cabeza y a continuación le lanzó una radio, teniendo que ser separados por la compañera de piso de ambos.

Por su parte, la mujer indicó que los tres --la pareja y la compañera de piso-- estaban consumiendo cocaína cuando, en un momento dado, se inició una discusión por el reparto de las dosis. Según dijo, entonces fue agredida por su compañera de piso y su pareja, motivo por el que ella agredió al hombre en defensa propia.

Como consecuencia de lo anterior, el hombre, M.R.A., de 58 años de edad, tenía lesiones en la cara, arañazos en el cuello y un hematoma con inflamación en la frente. Por su parte, la mujer, S.M.V.L, de 52 años, presentaba golpes en la cara y sangraba por la nariz.

Ante todo ello, los agentes procedieron a detener a ambos miembros de la pareja por la supuesta comisión de sendos delitos de violencia de género y violencia en el ámbito familiar.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad