El Español
Actualidad
|
Vigo

Detienen en Vigo a un hombre buscado por robos y que se vio implicado en una pelea

El detenido estaba teniendo una acalorada discusión en una cafetería cuando la Policía lo identificó y comprobó que sobre él pesaba una orden de búsqueda
Shutterstock
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, J.A.F.R., de 33 años de edad, sobre el que pesaba una orden de búsqueda emitida por la UDEV-Robos de la Policía Nacional, y que fue localizado tras verse implicado en una pelea.

Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar a última hora de la tarde de este lunes, cuando una dotación del 092 acudió a una cafetería de la calle Urzáiz, donde se estaba produciendo una acalorada discusión entre dos individuos, que se estaban agrediendo mutuamente.

Al llegar a la zona, los agentes identificaron a uno de los implicados, ya que el otro se había ido. El hombre aseguró que la discusión se había producido porque el otro varón, que estaba ebrio, le había insultado.

Al comprobar los datos del joven identificado, los policías constataron que sobre él pesaba una orden de búsqueda y detención emitida por la UDEV-Robos de las Comisaría de la Policía Nacional de Vigo, por lo que procedieron a su arresto.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad