El Español
Actualidad
|
Vigo

Detienen a un joven implicado en una pelea a las puertas de un local de copas en Vigo

La víctima de la agresión era el portero del establecimiento y trató de impedir que el otro entrara sin pagar
Calle de Pontevedra.
Google Maps
Calle de Pontevedra.

La Policía Local de Vigo detuvo el pasado 27 de noviembre a F. M. M. H, de Argentina y 26 años de edad, por un presunto delito de resistencia y desobediencia graves. Los agentes realizaban labores de control de madrugada, en torno a las 5:51 horas, por la calle Pontevedra cuando fueron avisados de una pelea en la zona.

Dos jóvenes estaban enzarzados en una discusión, golpeándose a puñetazos, y uno de ellos desplomó en el suelo. La Policía intervino para detener la agresión, por lo que el causante del golpe huyó a la carrera en dirección Arenal mientras varios agentes le daban en alto.

Cuando uno de los policías logró darle alcance, el varón —que resultó ser F.M.M.H—se giró y lanzó un puñetazo contra el funcionario. Ambos cayeron al suelo en la maniobra de intercepción y el joven, ahora detenido, ofreció una fuerte resistencia. Su actitud agresiva, propinando patadas y manotazos, no se detuvo mientras lo esposaban.

El hombre agredido, que presentaba sangre en nariz y boca, explicó a la Policía Local que era portero en el local donde se había producido el suceso. El agresor, relató, intentó acceder sin pagar, por lo que le impidió el paso y terminó siendo golpeado. La víctima manifestó que se trasladaría a un centro médico para ser atendido y que presentaría la correspondiente denuncia por los hechos.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad