El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenidos por tráfico de drogas dos vecinos de Vigo con antecedentes

Fueron sorprendidos con 26 gramos de cocaína en el interior del depósito de combustible de su vehículo
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a dos vecinos de la ciudad, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, tras ser sorprendidos con 26 gramos de cocaína oculta en la zona del depósito de combustible.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, cuando una dotación que hacía labores de patrulla por la calle Cantabria localizó un vehículo estacionado, ocupado por un hombre y una mujer en actitud sospechosa.

Tras identificar a la pareja, los agentes inspeccionaron el coche y encontraron, escondido entre el tapón del combustible y la tapa exterior del depósito un envoltorio de plástico que contenía 26 gramos de cocaína. Asimismo, entre las pertenencias de los dos sospechosos, la Policía encontró 65 euros en billetes fraccionados.

Por todo ello, se procedió a la detención de ambos y a su traslado a dependencias policiales, donde se comprobó que tienen antecedentes. Los detenidos y las diligencias practicadas fueron puestos posteriormente a disposición del Juzgado de Instrucción 7 de la ciudad.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad