El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenidos en Vigo dos varones como supuestos autores de delitos de violencia de género

Ambos incidentes se produjeron durante la madrugada del fin de semana, el primero en la calle y el segundo en una vivienda
Jefatura de la Policía Local de Vigo.
Treintayseis
Jefatura de la Policía Local de Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Vigo ha detenido a dos vecinos de la ciudad este domingo como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género.

Según han informado fuentes policiales, la primera intervención tuvo lugar sobre las 4,00 horas de la madrugada, cuando un varón de 41 años de edad, L.E.L.L., de nacionalidad colombiana, agredió su expareja en la calle Couto Piñeiro.

Los agentes desplazados a la zona pudieron comprobar que, sobre el sospechoso, pesaba una prohibición de acercarse a menos de 200 metros de la víctima, emitida por un juzgado de la ciudad, y que el hombre quebrantó.

La segunda intervención se produjo sobre las 5,20 horas, cuando una dotación policial se desplazó a la Avenida de Camelias. Allí, una mujer relató a los agentes que había tenido una fuerte discusión con su pareja y, al ver que él se mostraba muy agresivo, se había encerrado en una habitación.

El hombre utilizó entonces un cuchillo de grandes dimensiones para desencajar el cierre de la puerta y entrar al dormitorio. Una vez en el interior, según el relato de la mujer, le propinó un fuerte golpe en la frente, provocando que cayera sobre la cama, y luego se ausentó, momento que aprovechó la víctima para pedir ayuda a la Policía.

Los agentes, que observaron las lesiones que presentaba la mujer, procedieron a la detención de su pareja, D.M.B.A.P.M., de 40 años de edad, vecino de Vigo y natural de Portugal.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad