El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenidos dos vecinos de Vigo a los que se les intervinieron 420 gramos de hachís

Ambos sospechosos fueron localizados en la Travesía y también portaban 385 euros en billetes fraccionados

VIGO, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a dos varones, vecinos de la ciudad, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas, y a los que se les intervinieron 420 gramos de hachís.

Según han informado fuentes policiales, la investigación comenzó tras recibir el 091 diversas llamadas alertando de la presencia de varias personas en la zona de la Travesía de Vigo, que podrían estar dedicándose a la compra y venta de estupefacientes.

La Policía Nacional estableció un dispositivo de vigilancia y, en la medianoche de este martes, pudieron localizar a dos sospechosos que coincidían con las descripciones aportadas por los testigos.

Los agentes procedieron a su identificación y, al preguntarles si llevaban encima alguna sustancia prohibida, uno de los varones se sacó del interior del pantalón una bolsa de plástico que contenía cuatro placas de hachís, con un peso de unos 420 gramos. Al cachear al otro varón, los policías le intervinieron 385 euros en billetes fraccionados.

Ambos fueron detenidos y trasladados a Comisaría donde, tras tomarles declaración, fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción número 2 de Vigo, en funciones de guardia.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad