El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenido un vecino de Vigo por robo con fuerza en dos establecimientos de la ciudad

El mismo varón fue identificado en dos ocasiones en los últimos meses, una de ellas por robo en el mismo establecimiento
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 51 años de edad, como presunto autor del delito de robo con fuerza cometido en dos establecimientos, uno de los cuales ya había asaltado con anterioridad.

Según han informado fuentes policiales, la detención se produjo en la tarde del pasado domingo, cuando una dotación del 091 acudió a la calle Fotógrafo Felipe Prosperi, alertada por unos testigos que observaron a una persona en el interior de un local cuyo cristal estaba fracturado, y que la retuvieron hasta la llegada de los agentes.

Cuando llegaron los policías identificaron al sospechoso, que fue detenido, y le intervinieron una mochila en la que llevaba varias herramientas y dinero en efectivo. El hombre se excusó afirmando que pasaba casualmente por allí y que, como conoce al dueño del negocio, entró en el local al ver la cristalera rota, para lo que se envolvió los pies y manos en cinta de carrocero con el fin de no cortarse.

Los agentes contactaron con el propietario para que comprobase los daños y los efectos que podrían haber sido sustraídos. Al inspeccionar el interior del local, los policías se percataron de que había una trampilla que conectaba con una cerrajería anexa, que también fue asaltada por el sospechoso.

Se da la circunstancia de que este varón fue identificado en dos ocasiones en los últimos meses, precisamente por robo con fuerza en esa misma cerrajería.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad