El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenido un vecino de Vigo con una orden de ingreso en prisión por un robo con violencia

Los agentes identificaron al hombre durante una patrulla de vigilancia y comprobar que pesaba sobre él una requisitoria judicial
Jefatura de la Policía Local de Vigo.
Treintayseis
Jefatura de la Policía Local de Vigo.

VIGO, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, F.C.Q., de 45 años de edad, sobre el que pesaba una orden de búsqueda, arresto e ingreso en prisión por un robo con violencia e intimidación.

La detención se produjo en la tarde de este martes, cuando una patrulla del 092 estaba haciendo labores de vigilancia de la seguridad ciudadana en el Parque José Campos Pérez. Allí los agentes procedieron a la identificación de un hombre y, al verificar telemáticamente sus datos, comprobaron que pesaba sobre él una requisitoria judicial.

Se trataba de una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión emitida por el juzgado de lo penal número 3 de Vigo, por la comisión de un delito de robo con violencia e intimidación, por lo que procedieron a su arresto.

Recuperación de moto robada

Por otra parte, la Policía Local de la ciudad olívica ha informado también de la recuperación de un ciclomotor que figuraba como sustraído, y que fue localizado por una vecina en la Avenida de Santa Mariña.

Así, esta vecina avisó al 092 de que había una moto tirada en una zona de maleza. Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que el ciclomotor se encontraba abandonado en una zona poco visible, y con las llaves puestas.

Al comprobar los datos del vehículo, averiguaron que figuraba como robado desde el pasado 8 de octubre, por lo que fue retirado al depósito.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad