El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenido tras agredir y perseguir cuchillo en mano a un familiar en Vigo

Los hechos ocurrieron en una finca particular en el camino Milladas y el herido escapó a la vía pública para pedir auxilio
Jefatura de la Policía Local de Vigo.
Treintayseis
Jefatura de la Policía Local de Vigo.

El pasado 5 de diciembre, una patrulla de la Policía Local de Vigo se trasladó al camino Milladas, alertada por un particular. Este testigo declaró a los agentes que había un varón persiguiendo a otro con un cuchillo en la mano.

Al llegar allí, la policía se encontró con la supuesta víctima, G.T, un hombre de Rumanía de 40 años de edad. Presentaba lesiones en la mano izquierda y en el estómago. Según relató a los funcionarios, había discutido con un familiar en una finca privada que estaba en la zona y este había comenzado a agredirle con un cuchillo.

El herido huyó a la carrera y salió a la vía pública a pedir ayuda, momento en el que el presunto agresor le arrojó el cuchillo desde la finca. El objeto cortante no llegó a impactar y la hoja quedó fracturada. Ante este relato, la Policía Local solicitó una ambulancia para él, pero se negó a ser atendido.

Los agentes se trasladaron a la finca donde se había producido la disputa e identificaron el causante, C.C.I, también de Rumanía y de 45 años de edad. El hombre reconoció los hechos y fue detenido por un supuesto delito leve de lesiones con arma blanca.

Detenido bajo orden de búsqueda

Otra intervención de la Policía Local de Vigo ocurrió ayer, 6 de diciembre. Observaron a una mujer gritando y huyendo de un hombre en la avenida de García Barbón, por lo que intervinieron en la escena. La reseñada resultó ser M. T. F, de Etiopía y 21 años de edad, quien manifestó que habían tenido una discusión de pareja y ambos se dirigían al domicilio.

La joven no presentaba ningún síntoma de violencia externa y se mostró poco colaboradora. El chico, S. E. A, de Marruecos y 21 años de edad, por su parte, corroboró su versión. Los agentes comprobaron en la identificación de ambos que sobre él constaba una Orden de Búsqueda de Detención y Personación en vigor, emitida por el Juzgado de Menores número 1 de Vigo. Por ello, fue detenido.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad