El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenido en Vigo un joven de 24 años que trataba de entrar a la vivienda de su expareja

La demandante manifestó que en la actualidad estaba embarazada de él, pero que tienen una relación "intermitentes" dado los insultos y las amenazas del varón
Coche de la Policía Local de Vigo.
Treintayseis
Coche de la Policía Local de Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 19 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Vigo detuvo en la noche de este pasado jueves a un joven, E.E.R. de O Porriño y 24 años de edad, por tratar de entrar a la vivienda de su expareja, que está embarazada de él.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, los hechos ocurrieron sobre las 22:15 horas, cuando los agentes recibieron una llamada de una joven pidiendo ayuda debido a que su expareja estaba en el rellano de su piso, golpeando la puerta y exigiéndole que lo dejase entrar.

Una vez en el lugar, los funcionarios localizaron al hombre abandonando el inmueble, por lo que fue interceptado. Por su parte, la demandante, en estado de nerviosismo, manifestó que en la actualidad estaba embarazada del individuo, pero que tenían una relación "intermitente" debido a que él la insultaba, llegando a amenazarla.

Esa misma noche, según su relato, el joven se había dirigido a su casa, aporreando la puerta, conducta por la cual se sintió intimidada, negándole el acceso y solicitando presencia policial. Por todo ello, el varón fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad