El Español
Actualidad
|
Galicia

Detenido en Vigo un hombre tras agredir y dejar inconsciente a su pareja en la calle

Tras una discusión, le propinó un bofetón en la cara que hizo a la mujer perder el conocimiento y, posteriormente, la volvió a golpear en la cara
Coche de la Policía Local de Vigo.
Treintayseis
Coche de la Policía Local de Vigo.
Ofrecido por:

VIGO, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, A.A.G.P. de Las Palmas y 42 años de edad, fue detenido en la noche de este lunes en Vigo tras agredir a su pareja y dejarla tirada inconsciente en la calle.

Fue sobre las 22:45 horas cuando la Policía Local recibió una llamada de alerta, que informaba de que una mujer, de nacionalidad colombiana y 21 años, había sido golpeada por su pareja, encerrándose ella en una habitación por miedo a volver a ser agredida.

Una vez en el lugar, los agentes se entrevistaron con la supuesta víctima, que manifestó que horas antes se encontraba paseando con su pareja por la zona de Samil, momento en el que se inició una discusión entre ambos.

En el transcurso de la misma, el hombre le habría propinado un bofetón en el lado derecho de la cara, llegando ella a perder el conocimiento y dejándola abandonada en el lugar.

Una vez recuperó la conciencia, la mujer localizó al varón, con el cual volvió a tener otro altercado, enzarzándose ambos y cayendo ella al suelo, donde la golpeó en el rostro. Tras esto, fue auxiliada por un ciudadano, que la llevó hasta su domicilio.

Allí también estaba el supuesto agresor, que fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad