El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenido en Vigo tras increpar y morder en el pómulo a su pareja en plena calle

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo en una zona de copas de la ciudad. Una mujer relató que tras una discusión por celos, su pareja le había mordido en la cara
Jefatura de la Policía Local de Vigo.
Treintayseis
Jefatura de la Policía Local de Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 29 Nov. (EUROPA PRESS) –

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un hombre de 42 años de edad, J.H.G.M., natural de Madrid, como presunto autor de un delito de violencia de género, tras increpar y morder en el pómulo a su pareja en plena calle.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada de este domingo en una zona de copas de la ciudad, cuando una patrulla de Seguridad Ciudadana observó a dos varones discutiendo acaloradamente.

Al acercarse a separarlos e identificarlos, los dos aseguraron que no pasaba nada, y que simplemente habían tenido una discusión por discrepancias a consecuencia de una situación vivida con una chica.

Tras esta intervención, los agentes permanecieron por la zona y pudieron comprobar que uno de los varones que había sido identificado se dirigía a una mujer, a la que estaba increpando. Los policías volvieron a intervenir y se entrevistaron con la chica.

Sin denuncia previa

La mujer explicó que tenía una relación sentimental con ese varón y que, poco antes y por una cuestión de celos, se había iniciado una discusión entre ambos, en el transcurso de la cual, él le había mordido en el pómulo derecho.

Los agentes pudieron comprobar que este tipo de agresiones eran habituales por parte del aludido, aunque su pareja nunca lo había querido denunciar. Por los hechos ocurridos esa madrugada en la calle fue detenido como presunto autor de un delito de violencia de género.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad