El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenido en Vigo tras atacar con un cúter a un conocido y causarle varios cortes

La víctima tenía un corte en el estómago y varios en los brazos, y relató a los agentes que la disputa había empezado tras reclamar al agresor un préstamo
Shutterstock
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 16 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un varón de 31 años de edad, sin domicilio conocido y con antecedentes, como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca, tras atacar a otro hombre, al que conocía, con un cúter.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la tarde del miércoles, cuando el 092 recibió una llamada alertando de una pelea en la vía pública entre dos varones, en la calle Jacinto Benavente.

Una patrulla se dirigió al lugar y se encontró con un hombre que presentaba heridas de arma blanca y que sangraba abundantemente por un corte en el estómago. El hombre, que también tenía un corte superficial en un brazo, relató a los agentes que había mantenido una discusión con otro varón al que conoce desde hace unos meses, y con el que había coincidido mientras paseaba por la calle.

El motivo de la disputa era un préstamo de dinero que la víctima había hecho al agresor, y que era un adelanto de una pequeña cantidad de dinero para el alquiler de una habitación que iban a compartir. Según la versión del herido, el otro hombre había desaparecido con el dinero hacía dos meses y no se habían vuelto a ver hasta ese momento.

El herido fue evacuado a un centro médico en ambulancia, mientras que los agentes desplegaron un dispositivo de búsqueda para dar con el agresor, que fue localizado poco después. Al cachearlo, los policías le encontraron el cúter en el bolsillo y procedieron a su detención. A continuación, lo trasladaron a un centro médico para ser atendido porque también presentaba cortes.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad