El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenido en Vigo tras amenazar a empleados y clientes de un pub con una botella rota

Los hechos ocurrieron en la noche del sábado, cuando un testigo, trabajador de un local, alertó al 092 sobre un individuo que estaba amenazando a la gente en la entrada del mismo
Shutterstock
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un joven de 22 años de edad, L.C.D.S.P., natural de Brasil, como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras intimidar y amenazar con una botella rota a empleados y clientes de un local.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la noche del sábado, cuando un testigo, trabajador de un local, alertó al 092 sobre la presencia de un individuo que estaba amenazando a la gente en la entrada del mismo, en la Travesía de Santiago de Vigo.

Una vez en el lugar, el testigo que había llamado a la Policía explicó a los agentes que un joven había intentado entrar en el pub sin guardar su turno en la cola, por lo que había sido expulsado del establecimiento.

El joven reaccionó cogiendo una botella de cristal y, tras romperla, la esgrimió y amenazó de muerte al empleado y otra trabajadora, así como a varios clientes que se encontraban en ese momento en la cola para entrar.

Los agentes identificaron al sospechoso y procedieron a su detención, como presunto autor de un delito de amenazas graves.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad