El Español
Actualidad
|
Vigo

Detenido en Vigo tras agredir a su madre de 80 años, enferma de Alzhéimer

Según relató la hermana del agresor a los agentes, ese tipo de sucesos eran algo habitual en la vivienda y temía por la seguridad de su madre
Coche de la Policía Local de Vigo.
Treintayseis
Coche de la Policía Local de Vigo.

La Policía Local de Vigo intervino el pasado 3 de diciembre en una supuesta disputa familiar ocurrida en el camino Meixoeiro. Una mujer, A.B.K.P, vecina de la ciudad de 47 años de edad, alertó a los agentes sobre las 22:36 horas tras ser testigo de una agresión de su hermano hacia su madre, una mujer mayor.

La alertante, que se encontraba acompañada de su hijo de 15 años, relató cómo momentos antes su hermano, B.M.J.P, de 57 años de edad, había abofeteado a su madre. Al tratar de impedir la agresión recibió un fuerte empujón y decidió entonces llamar a la Policía.

Según relató, las agresiones de su hermano a su madre, una mujer de 80 años que padece Alzhéimer, se habían vuelto algo habitual y temía por su salud. Así, los agentes procedieron a detener al varón por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar. El hombre puso gran resistencia y trató de golpear a los funcionarios cuando recibió la noticia.

¡Síguenos en Facebook!
TEMAS:
Actualidad