El Español
Actualidad
|
Provincia de Pontevedra

Detenido en Vigo por un robo con fuerza en un local del centro de la ciudad

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles en un establecimiento de la calle Colón
Calle Colón de Vigo.
google maps
Calle Colón de Vigo.
Ofrecido por:
Publicidad

VIGO, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, L.M.V., de 39 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza cometido en un establecimiento de la calle Colón.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles, cuando el 092 recibió un aviso de que se estaba produciendo un robo en un establecimiento del centro de la ciudad. Hasta allí se desplazaron varias unidades.

Los agentes hicieron una 'batida' por la zona y localizaron a un individuo sospechoso en la calle María Berdiales, que caminaba por la vía pública con actitud esquiva ante la presencia de la Policía.

El hombre fue interceptado e identificado y, al hacerle un cacheo de seguridad, los funcionarios localizaron ocultos en sus ropas 270 euros distribuidos en varios billetes y en dos cilindros de monedas de 1 euro. También se le ocupó un teléfono móvil, del que no pudo acreditar su procedencia.

El local donde se produjo el robo tenía la puerta forzada hacia fuera, con una varilla metálica rota y la persiana levantada unos 80 centímetros del suelo, además de tener el interior revuelto. Una vez localizado el responsable del establecimiento, éste se presentó en el lugar y reconoció el teléfono recuperado por los agentes y los cilindros de las monedas, intervenidos al sospechoso.

Por otra parte, la Policía Local también ha informado de la localización, en la madrugada de este jueves, de un hombre sobre el que pesa una orden de detención y presentación emitida por el Juzgado de lo Penal 1 de Vigo. El individuo, F.V.F., de Colombia y de 54 años de edad, fue identificado y detenido en la calle Travesía de Vigo.

¡Síguenos en Facebook!
Actualidad